¿Porque quiero ser enfermera?

16 ago

¿Por qué quiero ser enfermera?
Tal vez elegí esta carrera no solo porque me quiero realizar como persona sino como ese ser humano que todos buscan con ese afán de ayudar a los demás, estar segura de tu carrera significa mucho porque claro eso dependerá de tu vida, de lo que tú o tú quiere ser en esta vida, claramente todos tenemos un propósito esa conceptualización de llegar a ser grandes profesionistas de tener dinero, amor y alegría, pero en esta vida se tiene que sacrificar mucho para lograr, es bonito pensar que tendrás tu trabajo, dinero asegurado, familia, etc. Pero en realidad es eso lo que nosotros queremos, muchas veces no es así ya que nos ciega esa voz llamada éxito.
Si está claro que todos tenemos esa idea de sobresalir, pero yo no me quiero basar en eso, sino que enfermera no solo es la gata del médico como muchas personas mencionan, oh bien dicen que solo son ayudantes de los médicos, me pregunto yo ¿le han dado valor alguna vez a la enfermera? Mayoría de la gente no se lo atribuye, exactamente no todas las enfermeras son las mismas, no todas llevan ese perfil, las enfermeras son aquellas que también salvan vidas, sino quien les va a poner el suero el doctor solo lleva da órdenes y ya, en cambio una enfermera es aquella como nuestra segunda madre que nos cuida, nos alimenta con unas palabras de aliento, así sean unas enfermeras exhaustas de trabajo y nos regañan, así es una madre , por muy cruel que se vea una enfermera ellas no son asi, la enfermera es como el pionero de ese perfil que todos buscamos AYUDAR, CAMBIAR, TRANSFORMAR, LUCHAR y AMOR, eso es a lo que yo quiero llegar a hacer transformar ese mundo que todos dicen CRUEL VIDA, darles una vuelta a su vida, que toda enfermedad es curable, si sigues las recomendaciones no solo de un doctor o medico, sino de una enfermera, esta profesión es muy hermosa vivirla en carne propia se darán cuenta de lo hermoso que es ayudar.
Estudiante de la UNSIS, si tu has elegido esta carrera de enfermería no tires la cofia sin antes saber lo hermoso que es enfermería, descubrirás todo aquello oculto que se forma detrás de tus ojos, no dejes que las conversaciones de otras personas te nieguen a descubrirlo, anímate y vive esta experiencia que jamás encontraras ni en medicina, bórrate esa idea que una enfermera o enfermero solo inyecta ellos cumplen con tres roles docencia, clínica y —-, y no solo puedes llegar a hacer una licenciatura no claro que no después de titularte puedes especializarte como todo profesión común, investiguen solo así se darán cuenta que no es cansado ni feo enfermería.

QUE HERMOSO ES SABOREAR ENFERMERIA!!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

